domingo, 22 de julio de 2018

Los milagros existen?


Virtualmente complicado. Vivo encerrada en mi cama, sólo salgo a controles médicos. Es virtualmente imposible ver o conversar con alguien en esta situación de auto-confinamiento. Quizá no tan auto porque algunas de las personas con que me relacionaba se fueron de mi vida no por mi voluntad sino por las suyas propias. Virtualmente destino? Yo creo que sí. Hace poco leí un artículo científico que hablaba de la variable ‘suerte’ en el marco de otras muchas como capacidades propias, eventos objetivos, etc… increíblemente el estudio dio como resultado que casi siempre es la suerte la que define el éxito o no de un proyecto, de una persona en la vida, en fin, de los emprendimientos. Me hizo recordar una ocasión en que le comenté a una estúpida psicóloga que yo creía que tenía mala suerte, me respondió con absoluto desprecio, como si yo fuera la peor de las ignorantes ‘no creo en la suerte’ con una semisonrisa sarcástica. No sé si la relación virtual que mantengo por chat con un señor llegará alguna vez a puerto real. Es una relación que día a día me da una fugaz sensación de estar viva, incluso me da pequeñas alegrías y hasta a veces ilusiones, las que ligerito se derrumban bajo el inevitable peso de la realidad. Insisto –a pesar del desprecio de la estúpida psicóloga- que yo he tenido hasta ahora ‘mala suerte’. No sé si a estas alturas tan finales podrá dar un vuelco (los milagros existen?)…

4 comentarios:

  1. El milagro ya está sucediendo... pequeñas alegrías e ilusiones que antes no tenías.

    Que tengas muchas suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué lindo eres Toro, gracias por la buena energía. Un abrazo grande

      Eliminar
  2. Yo sí creo en la mala suerte.
    En los milagros creo menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amapola por compartir mi creencia, así no me siento tan distinta. un abrazo grande

    ResponderEliminar