lunes, 2 de julio de 2018

Red


Una raya en el agua… no sé quién inventó esta genial expresión para definir lo efímero, lo banal, lo perecible… la conocí a través de mi ex pareja psicópata.

Mi vida se refleja a la perfección en esa frase. Sobre todo ahora que soy cesante. Permanezco en cama desde hace tres meses, sin siquiera imaginar levantarme de aquí… para qué?? Tengo frío, no tengo ganas… No pienso, casi no siento, no me emociono… la vida pasa o sucede en esa agua en la que yo soy apenas una pequeña rayita en su superficie. Leve y casi invisible, sin ningún peso específico. 

Mi hijo continúa lejos y odiándome. Acaba de ser padre por tercera vez, eso significa que he vuelto a ser abuela. Pero todo eso lo sé por mis vecinos… no hay nadie que me muestre siquiera una foto de la criatura… A mis hermosos nietos los veo cada vez menos, no estoy en sus agendas de vida...

Tengo una relación virtual con un hombre hermoso, aún no lo conozco personalmente pues vive lejos, está enfermo y no tiene dinero ni condiciones para viajar… tampoco puedo yo viajar a verlo pues vive con su esposa e hijos. Dice estar separado pero nunca se sabe... Eso sí, es un encanto y es la única relación que mantengo con algún ser humano. Es un ser dulce, sabio, inteligente, culto, sagaz, respetuoso, exquisito. Mi única razón de estar aún aquí conectada a este constructo llamado Red.

2 comentarios:

  1. A la Red se la trata como un demonio y mira... también tiene su lado hermoso.
    Que disfrutes mucho de esa relación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias mi querido Toro, espero que así sea... al fin! un abrazo

    ResponderEliminar