domingo, 5 de agosto de 2018

Feliz Cumpleaños


Hoy es día de mi cumpleaños. Estuve todo el día con la remota esperanza de recibir algún saludo. A eso de mediodía uno de mis 9 hermanos me mandó un whatsapp de saludo… un rato después me llamó y me dijo que intentaría venir a verme, no vino. A las tres me habló por whatsapp mi amiga de Francia. A las seis de la tarde, mi amigo del chat me envió un par de palabras de felicidad. A las siete me llamó mi nieta. Mi nieto no me llamó. Sobran las palabras para decir cómo me siento, así es que mejor me evito el dolor.

4 comentarios:

  1. Bueno... ya pasó.
    Yo te felicito aunque con un día de retraso.
    No te disgustes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias mi querido Toro por tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te tenes a vos comes lo que queres
    te regalas lo que queres
    No te enojes divertite
    abrazos y una tarta de cerezas abrazo

    ResponderEliminar