miércoles, 13 de noviembre de 2019

Carta astral…


Hoy a mis largos años una encantadora astròloga me ha ofrecido confeccionar mi carta astral. Nunca había sabido mi hora de nacimiento, sòlo que –molestia de mi madre- no pudo comer unos deliciosos porotos que estaban cocinando; eso me hacìa presumir que había nacido a primeras horas de la tarde. Pues bien, fui al registro civil y obtuve mi Acta.
Me habla la astròloga de mi destacada inteligencia, que es la causa de la mala leche de mis hermanos hacia mì: envidia.
Respecto al desamor e indiferencia de mi madre dice son celos de que le quite el amor de su hombre, tu padre.
Estas cosas yo vine a deducirlas hace pocos años, después de mucho bregar inútilmente por conseguir el amor de mi familia.
Hablando de mi mala suerte en las relaciones sociales y especialmente de pareja, me dice que se origina en las señales que me daba mi padre. Que ningún hombre tendría la inteligencia suficiente para merecerme, por eso debía quedarme sola y literalmente sería “madrastra y solterona”. Rompì el mandato de madrastra y tuve a mi hijo pero la felicidad de ser madre me durò poco. Mi hijo también se sintió menospreciado por mì respecto a su inteligencia y me cogió resquemor, al igual que mis hermanos.
En las mujeres tambièn despertè envidia y –esto lo he deducido yo- celos e inseguridad; como mujer inteligente y además atractiva, era un peligro al lado de sus hombres, a quienes podía deslumbrar fácilmente y sin siquiera proponérmelo, sòlo por mi naturaleza encantadora.

2 comentarios:

  1. Bueno... las relaciones familiares se van deteriorando por mil motivos.
    En mi caso ya no quiero ni analizarlo.
    Lo acepto como otra consecuencia del paso del tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hace tiempo dejé de creer en los horóscopos, al menos la astróloga podía haberte transmitido un poco de esperanza.

    Besos.

    ResponderEliminar