sábado, 19 de octubre de 2019

Sino


Sigo confirmando que no nací para ser la prima donna… nunca he sido esposa, hija querida, novia importante con flores y anillos…
Hace dos o tres días volví a encontrarme virtualmente con un amigo virtual –valga la redundancia. Lo conocí en 2017, nos flechamos, fue una relación redonda, integral, pero sólo virtual. A pesar de eso no prosperó porque mi lugar en su lista de prioridades era el último, o más bien, no había lugar para mí.
Esta vez, después de mi última experiencia amorosa virtual , con el fatal desenlace de la muerte de mi amor por causa un cáncer, estoy más ¿madura? O ¿conformista?... diría que ya recién empiezo a entender mi destino de segundona, de looser, de nunca brillar en el mundo de ningún hombre. Soy la que se puede amar y admirar y desear, pero a escondidas. Siempre tras un velo oscuro porque la realidad no me guarda un lugar en el escenario abierto. Estoy destinada a permanecer en lugares ocultos y en silencio.
Seré capaz de aguantar mi lugar de relegación durante un tiempo, o me rebelaré como la estrella brillante y amada que quiero ser? Aceptaré las migajas sobrantes con tal de tener algo o cerraré esa ventana para volver a mi eterno enclaustramiento?
Porque ya a estas alturas de mi vida está claro que mi sino no cambió ni cambiará. Lo escrito, escrito está.

2 comentarios:

  1. No sé qué decirte, tal vez debamos a querernos bien nosotros mismos sin esperar demasiado de los demás.

    No sé qué consejo darte, espero que encuentres un buen equilibrio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Haz cada día lo que más te apetezca.
    Sin planes ni obligaciones autoimpuestas.

    ResponderEliminar