domingo, 1 de diciembre de 2019

66


Hoy, a mis tristes 66 me siento màs fracasada que nunca. En todos los sentidos. No logrè destacarme en un oficio o una profesión, pasè por la vida laboral sin pena ni gloria (bueno, penas sì y muchas) y terminè jubilada con una pensión de mierda. No tuve nunca un hombre que me amara y me demostrara amor. Fui bonita pero no sirvió de nada, estaba tan ocupada haciendo malabares para que mi hijo sobreviviera que no me fijè si algún hombre pudo interesarse en mì. Hoy estoy gorda, enferma, fea, deprimida, sin atractivo ninguno. Por tanto sola, absolutamente sola. Quièn va a querer estar cerca de una mujer asì, deshecho de deshechos!! Ni los nietos, nadie! A veces me escribe algún putito veinteañero creyendo que tendrè la plata y la indignidad suficientes para contratarlo…Pfff

No hay comentarios:

Publicar un comentario