lunes, 24 de diciembre de 2018

¿Felices Fiestas?

Hago un recuento de mi perfil según mi familia (numerosísima: 9 hermanos más cienes de primos y todas sus amistades -o sea el vendaval es fuerte) –algunas de estas virtudes las he conocido recién hace pocos días por lo que mi colon está un pelín irritado!!-, perfil que me deja muy bien parada por lo demás. Soy:
·        Prostituta –dejando a mi pequeño hijo encargado por ahí para salir a putear cuando era joven
·        Pedófila –abusé de mi pequeño hijo a sus 5 añitos
·        Alcohólica –llegaba todas las mañanas al trabajo con olor a ‘copete’
·        Bruja negra –hice magia negra para matar a la única cuñada que me quería
·        Asesina –la maté a sus 50 años de cáncer de páncreas, mediante mi magia negra

De toda esta gran familia –incluido mi único hijo-, a la única persona que veo es a una sobrina –quien me trae las tan buenas noticias-. Al resto no los veo ni me ven desde hace 17 años!! ........ deben ser videntes para saber todas las maldades que hago!

Obviamente le he pedido a mi sobrina que mejor no me cuente más “novedades”.

Hago este descargo con la esperanza de que la nube se lleve tanta maldad y mi colon pueda tener un alivio, mientras mi corazón intenta reponerse de tanto dolor (cosa que veo bien difícil)

2 comentarios:

  1. Más que una familia parecen un aquelarre de maldad.
    Cuánto más lejos, mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. uufff. cuánta razón Toro!! un abrazo

    ResponderEliminar