jueves, 6 de diciembre de 2018

entrañas y diostores


La gente cree que el dolor del alma está en el pensamiento. Cómo hacerles comprender que está en las entrañas. Que es cada célula la que duele. Cada fibra vibra por dolor. 
Cómo hacerles entender a los estúpidos psiquiatras que pretenden “razonar”…como si el dolor fuera razonable…. Es que nunca habrán sentido un dolor? Estúpidos ignorantes engreídos, diostores…….una mierda!!
Me duele toda el alma incluyendo mis cuerpos sutiles y astrales, toda!! Cómo se pone una pastillita en el cuerpo astral? Cómo se pone un parche curita en el cuerpo sutil?
Las personas normales razonan con su razón, felices ellos. 
Cómo razono yo con mis células? Cómo me dan ellas respuestas a tanto dolor? Cómo se olvida a un hijo después de más de cinco años de no saber de él? Cómo, siendo además hijo único? Cómo?
Mis entrañas no tienen más respuesta que intenso y pertinaz dolor.

1 comentario:

  1. Hay sentimientos de dolor que no se curan ni con pastillas ni con palabras...
    En todo caso con hechos y eso no suele suceder.

    Besos.

    ResponderEliminar