jueves, 29 de agosto de 2019

lafamilia


‘Su familia es una mierda’ me dijo un día mi psicólogo… toda la razón!! una verdadera mierda. Me han castigado por a, b y c… me han castigado por lo mío y por lo de ellos. Chivo expiatorio. Familia machista. Gente sin alma. Sólo mentes machistas, castigadoras, calculadoras. Uno de mis últimos pecados fue ser víctima de violencia por parte de un hombre. Yo quería que alguna vez me resultara tener a mi lado a alguien que me quisiera, que me cuidara… pero no resultó. Y están “muy molestos” por esta situación... what the fuck??!!! En vez de cuidarme, de apoyarme, no, se enojaron. Claro, deben haber pensado ‘otra vez la puta en problemas’… y se avergüenzan de mí y se alejan y me desprecian y se dan el lujo incluso de maltratarme encima!! Joder con la mierda de familia que fui a encontrar!! Soy distinta a ellos. Pienso con el corazón. De eso me he dado cuenta tarde lamentablemente. Siempre seguí el mandato de guiarme por un patrón mental, racional. Nada de sentimentalismos baratos, llantitos, emociones… mariconadas!! Hay que ser fuerte en esta vida mierda!!

Atroz, y siento que contaminé a mi pobre hijo educándolo (eso creía yo) bajo ese patrón machista, moralista, fariseo, hipócrita. Aunque nunca apliqué esas reglas en mi vida adulta y traté de traspasarle valores espirituales, que se encontrara con sus emociones, que se sensibilizara ante el dolor ajeno… no lo logré. Se tiñó de los colores de la familia, lleva su mismo estandarte, pero manchado de odio. Yo no, yo al menos tengo mi alma liviana de odios o rencores. Eso sí, no transo. Soy espíritu, corazón y alma, después la razón, no entraré nunca más en su juego pobre y materialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario