jueves, 15 de agosto de 2019

De sal


A veces no estoy tan segura de mi desapego… quizás hago como que no me importa que me desprecien y me hayan abandonado, pero en el fondo mi corazón está hecho trizas por el dolor. Y quizá quisiera poder recuperar lo que alguna vez creí tener –un poco de amor. 

Una de mis cuñadas me pidió ayer q le enviara alguna foto y escribiera unas palabras a mi hermano para un libro con fotos que le regalará por su cumpleaños n° 50. Le dije no tengo fotos de nadie… luego me dijo encontré una ¿me puedes mandar un escrito? Tuve que decirle que me enviara la foto para recordarlo e inspirarme en qué decir… si hace casi 6 años que no los veo a mis hermanos, desde la muerte de mi madre… tuve la sensación que le molestó un poco que le dijera eso pero es la pura y santa verdad!! Luego me envió la foto y le escribí algo para su libro.

Y mi corazón no se conmueve casi (pero todos los días me duele físicamente). Así estoy, cada día más granítica. Ojalá fuera de sal y me pillara una lluvia torrencial en un descampado…

1 comentario: