sábado, 15 de octubre de 2016

OTRA VERDAD?

YO NUNCA NEGUÉ EL MÍO
Es un hombre complejo, contradictorio. Tiene una mente a ratos sobresaliente y a ratos parece débil mental. En el último mensaje me me dice “Cagaste a toda una familia! Y a un hijo! Mátate, sin honor!”.



Es fuerte! Tiene razón? Soy una insensata egoísta que no he tomado el peso a mi acción? Yo sinceramente no creo haber “cagado” a mi familia”, más bien lo contrario. Ellos me han hecho mucho daño. Cómo se mide? Quién mide? Será que esta soledad eterna en la que vivo es lo que merezco por mi acción? Realmente habré “cagado” a mi hijo? Lo habré dañado directamente? Cómo puedo hacer una verdadera introspección al respecto? Cómo puedo medir los efectos de una sola verdadera acción negativa en mi vida sobre mi hijo? (La verdad es que mi familia no me preocupa, ellos no han sido buenos conmigo). Pero sí me importa haber dañado a mi hijo como dice esta persona, dentro de su rabia delirante. Eso sí me preocupa. Porque claro que tengo conciencia de haber cometido un error, pero no creo ser la responsable de la amargura y el rencor de mi hijo hacia mí y hacia toda mi familia, pero principalmente hacia mí. Puedo ser tan egótica que no logro ver las consecuencias de mi error en toda su real dimensión? …. Han pasado ya más de 30 años y aún repercute sobre mí, pero no sé si sobre mi hijo. Pareciera que sí, pero sólo los desquiciados se atreven a escupírmelo en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario