domingo, 3 de febrero de 2019

LA CÁRCEL


Mi amigo virtual me dice: (……….), y le digo no estoy bien efectivamente... la soledad me pesa mucho. vivir en absoluto silencio durante días y días es enervante………

me responde “cariñosamente” –luego de pasar unos días sin hablar-:
Tal vez no te abres a las personas cielo, a veces pienso que no quieres comunicarte, a veces yo también lo siento de ti, decides no hablar, contestas muy lacónicamente, pones tu coraza infranqueable y las personas no saben por qué, no trato de criticarte, solo trato de entenderte cielo. Te repito que hay personas que te queremos y te necesitamos. Te quiero mi cielo, que tenga un lindo día………

Sería todo. Una especie de análisis/consejo sin asidero real… Se supone que este señor, según lo que me manifiesta, quiere ser mi pareja en la vida real… ha pasado más de un año en el que ha habido conversaciones francas y abiertas -aún no lo conozco en persona- y todavía no me conoce. Mi psicólogo dice ‘en el universo cuántico lo virtual no existe’. Y pareciera que tiene razón. En todo caso yo estoy clara de que no existo ni en el universo virtual ni en el real, salvo pequeños chispazos de interacción con personas virtuales, estoy total y absoluta y dolorosamente apartada de todos los mundos posibles… y cree que es porque así lo decido, no se da cuenta que no puedo hacer otra cosa, que estoy prisionera en la cárcel de mi mente

2 comentarios: