jueves, 1 de junio de 2017

MI CABEZA MALA

Busca que te busca las razones de mi cabeza mala -ya cansada y sin esperanzas, pero porfiada-, pienso en incidentes de mi infancia que quizá me marcaron para siempre:

1.- Mi madre me cuenta (muy suelta de cuerpo) que al nacer yo, ella lloró durante horas cuando le dijeron que había nacido mujer -mis dos hermanos anteriores son hombres. Las enfermeras sin saber cómo calmarla, le pidieron ayuda al médico; él vino y le dijo que era una broma, que era hombre; bastó para que se calmara inmediatamente……
2.- A los 8 meses de edad me operaron un tumor en la espalda; los médicos dijeron cáncer melanoma proliferante y me dieron un año de vida [hubiera sido ideal]. Luego me irradiaron no sé cuánto tiempo. A ese cuerpo pequeñito!...)
3.- A eso de mis 12 años recibí un golpe brutal en mi cabeza; como no hubo manifestación externa, no me llevaron al médico…..
4.- Calculo que a los 5 años dejé de reír y comencé con unos dolores de hígado horribles, además de vomitar cada vez que subía a un vehículo (imagino que algo malo me sucedió a nivel emocional que me causó ira interna y al no saber resolver, provocó estos síntomas). Yo sentía que para mis padres esto era más que una preocupación, una molestia. Extrañamente, al cambiarme de colegio y verme obligada a tomar dos buses de ida y dos de vuelta, cesaron automáticamente estas molestias.


De ahí en más todo fue mal en mi vida. Y siempre he anhelado ser adivina o sabia o vidente o bruja para bucear en esa memoria pasada y poder dilucidar qué fue lo que me arruinó la vida para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario