viernes, 16 de marzo de 2018

Bajo la espada de Damocles


Mucho tiempo sin escribir. Mucho tiempo sin vivir, sólo dolor de todo tipo. Hasta cuándo será esto? El psicólogo me abandonó sin explicación. Sólo me las arreglo con las famosas pastillas que todos sabemos lo único que hacen es mantener a flote. Con amenaza de echarme del trabajo. Desde enero esa espada de Damocles sobre mí. Pasé mis vacaciones bajo el miedo. Que en marzo es probable que me echen. Aún no termina marzo… Si me echan no tengo nada que hacer. A mi edad no hay trabajos casi. Pensión, una burla que no da ni pal arriendo. Así que a vivir bajo un puente. Qué horror. Así moriría más rápido pero me da pánico. Si el Hogar de Cristo me recibe, allí me voy aunque me maltraten. Ya se sabe que las cuidadoras de adultos mayores los tratan mal. Pero me aguantaré, no me queda otra si me echan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario