martes, 14 de noviembre de 2017

Tortura. Karma? Yeta? Simple mala suerte?


Tiritar y tiritar. El médico dice no es parkinson pero mi mano izquierda, mi boca y mis mejillas no paran de temblar desde hace más de 2 meses. Si no estoy comiendo o hablando -cosa que hago el 10% de mi tiempo, con suerte- mi boca no se detiene. Me duelen ya los huesos de la cara de tanto temblor. Mi mano izquierda es una loca autónoma si no la sujeto fuerte con la otra.

Y todo me falla. O casi todo. De verdad pienso que estoy maldita, quizá nací así. Todo lo que intento emprender, por sencillo que sea, falla. Por hanga o por manga. Pero falla. Fracaso tras fracaso. Amargura tras amargura. Nada para disfrutar, nada ni siquiera para sonreír. Esta vida no me acepta pero no me desecha. Me mantiene con vida para torturarme. Porque eso vivo, una diaria tortura absurda y sin notoriedad. No es que alguien me aplique corriente, no. Es que yo soy mi propia tortura.

3 comentarios:

  1. ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes? ¿Estás enferma?

    ResponderEliminar
  2. Dicen en la Asociación que ¨No todo lo que tiembla es parkinson¨. ¿Ya viste al neurólogo? Trastornos del Movimiento (por lo que dices quizá sea esto). Discinecia, etc. el neurólogo después de varios estudios te puede diagnosticar. Tal vez no has visto al adecuado.

    Deseo que sea estrés nadamás.


    un abrazo

    ResponderEliminar