miércoles, 29 de noviembre de 2017

Cumpleaños

Hoy mi hijo cumple 32 años. Por tanto también yo cumplo 32 de haberlo parido. Y no puedo saludarlo. Si lo intentara, sería para mi mayor dolor. Ya lo he probado y no resulta. Debo mantenerme lo más alejada posible para no levantar su furia animal y llenarme de malas energías que afectan mi vida diaria.

Tengo tantas preguntas para él. Si es feliz, si me recuerda, si me odia, si le soy indiferente, si me preferiría muerta, si le gustaría verme cómo estoy hoy día… yo por mi parte quisiera verlo y buscar en él al hijo que fue mío y que un mal día desertó. En fin, Feliz Cumpleaños Hijo.

2 comentarios:

  1. A veces los deseos no sirven para nada.
    No obstante no pierdas la esperanza de que vuelva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me duele tu dolor.
    Lo imagino y debe ser insoportable.

    Mi abrazo para ti.

    ResponderEliminar