viernes, 13 de octubre de 2017

Y seguir con la cantinela


Que nada me resulta que todos me olvidan que no existo para los demás
Y eso que por estos días mi ánimo ha mejorado un poco gracias a los remedios
Pero es la vida la esquiva, la que no me quiere dar
Yo no sé qué habrá sido lo tan malo que hice para tener este castigo
Soledad soledad y más soledad
Es un sino de mierda que me tiene marcada a fuego: a ésta no le den ni pelota
Y así es. Muy de cuando en vez alguien por lástima me dirige la palabra
Pero en general el silencio es el reino en el que vivo las 24 horas del día
Y ahora enferma de no sé qué pero con síntomas muy desagradables, pero aún
Menos pelota me dan si no sirvo para nada
Mi mundo se desintegró hace tanto tiempo y sin embargo sigo vagando fantasma por él
No entiendo esta lógica cruel
Yo debería haber muerto hace al menos dos años en los que ya ni el polvo de mi mundo quedó
Pero no es así la regla
La idea es pásalo mal y más y más mal
Hasta que no tengas entrañas que rasguñar

Pa mí que algunos mundos los dirige el malo (por no nombrarlo)

1 comentario:

  1. Tú la explicas, la soledad...
    Otros no.
    Cada vez hay más gente sola.
    Donde yo vivo ya más de la mitad de las viviendas están ocupadas por gente sola y cada vez serán más.
    Es una pandemia cada vez más preocupante en el mundo occidental.
    Es el futuro que nos espera.
    Un desastre.

    Besos.

    ResponderEliminar