domingo, 4 de junio de 2017

Seré muy exigente?

Es mucho pedir un gesto de cortesía? Si un alguien me dice que está dispuesto a poner toda su atención en mí en determinado momento (vía chat anoche) y luego desaparece sin decir ni mus, es desagradable, no? Aunque haya una razón, un imprevisto, pues se comunica y ya, no es cierto?
En eso estoy. En esa pelea y el otro no pide disculpas, dice ‘lo lamento’. Es lo mismo? Yo soy una jodida exigente?
Dice el otro “te afincas en una idea y de ahí no sales. Yo pido disculpas una vez y PUNTO.”
Cuánto pierdo y cuánto gano? No gano nada más que un mal rato por sentirme desechable. Cuánto gano? Misterio. Futuro. Por ver y por vivir. Será mejor ceder y vivir? si es que el otro está dispuesto, claro.
Porque igual es raro que con ninguno me resulte. Será que no sé ceder? Me siento pasada a llevar siempre. Qué tal si en vez de sentirme ofendida anoche dedico mi tiempo y mi libertad a otra cosa entretenida sin quedarme pegada y enojada porque el otro me dejó sin explicación?

Y después cómo se sigue? El otro pensará que puede barrer el piso conmigo cada vez que se le antoje? Ayyy qué difícil!! Alguien tiene algo que decirme? Una ayudita por favor!

2 comentarios:

  1. A mi no me parece mal que seas exigente.

    Es fácil no sentirse jamás decepcionado si no esperas nada de nada ni de nadie.


    Y quizás sea la única manera de ser feliz.
    Como tú misma dices.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es de maleducados no dar una explicación si te ausentas cuando estás hablando con alguien.

    Y ahora mi consejo:

    No se trata de tener más o menos razón, a estas alturas de la vida hay que hacer lo que te siente bien, sea lógico o no, y da igual lo que opinen los demás.

    Besos.

    ResponderEliminar