jueves, 11 de mayo de 2017

mejor me hubiera muerto en el parto. o caída del palto?

Y ME TENÍA QUE TOCAR A MÍ

Bien mirado, creo que cuando Adán entregó su costilla a la mujer para que le hiciera compañía (el muy presuntuoso), a mí me tocó una flotante. Cómo se explica si no, que jamás haya llegado a mi vida un HOMBRE DE VERDAD, genuino. He recibido pocos y esos pocos han sido, unos más que otros, grandes pasteles. Qué! Pastelazos!

No soy fea, no soy tonta, no soy mala… entonces por qué? Quién fue el maldito repartidor que me entregó una costilla falsa??


Así como han ido las cosas y ya casi al final del camino, dificulto que el repartidor de pacotilla repare en su tremendo error y recomponga mi situación. O me como algunos pasteles (ya añejos) o muero de hambre. Una de dos. Y encima me toca que yo elijo. Linda la figurita. Como siempre, me tiraron pa'la cola!!


5 comentarios:

  1. El mundo es muy complejo.
    El azar también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a releer tu blog.
    Vuelvo a insistir que quizas ne esites ayuda profeional. No me refiero a la medicina pública wue councido contigo que no tiene muchos recursos.

    Pero si eres actuva laboralmente ( estés de baja o no ) y tienes ingresos pàgate esa ayuda profesional : terapia de apoyo.

    Estás sometida por lo que he leído a demasiadas presiones.

    Si sòlo fuera una " única presión " sería fácil de resilver pir uno mismo pero tantas a la vez es complicado.

    Creo que necesitas apoyo.
    Y por experiencia personal en distintas ocasiones de mi vida : te diré que el " apoyo " no nace por generaciòn espontánea en situaciones de desesoeración . Al revés.

    Hay quien las utilizará para hundirte ( no digo que todo el mundo vaya a ser así) pero puede haber personas que se puedan aprovechar de tí , dd estar pasando por una situaciòn delucada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida, llevo casi 4 años empastillada y psicologizada...

      abrazos y gracias por tus apreciaciones, tienen mucho valor para mí

      Eliminar
  3. Perdona. Escribo desde el tf y no tecleo correctamente bien las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Un hombre de verdad...
    Bah, tampoco es tan importante...

    Besos.

    ResponderEliminar