miércoles, 10 de mayo de 2017

de lo que nunca he tenido

por qué mierda nunca nadie quiso sentarse conmigo?? ah?? maldigo mi vida de mierda

Estoy incómoda conmigo misma hace días. Me reconozco en emociones que me disgustan profundamente. Celos, envidia, rabia, rencores, mal. No exteriorizo porque no es hacia una persona o situación particular. Es una acumulación. Es algo largamente vivido. Es lo habitual para mí. Me siento muy abandonada, demasiado. Me enrabia que E no responda mis whatsapp. Me enrabia que P desaparezca como si nada, la falta de cariño total me daña el alma. Me duele constatar demasiado seguido que no tengo buena suerte. Que por una u otra cosa, no me va bien y debo decepcionarme demasiado seguido. De la vida, de la gente, de mí misma… en fin.

Siento que nada pero nada nada de lo vivido ha valido la pena. No recuerdo cosas buenas. Cierro mi mente a los malos recuerdos, tan abundantes en esta vida extraña que me ha tocado vivir. Pero aunque no recuerde detalles ni concreciones, el malestar, la tristeza, la rabia, la decepción están ahí. Y aunque soy una persona nada de rencorosa y que me abueno con la vida mediante apenas un rayito de sol, cuando el tiempo malo sigue y sigue y no viene ni un pedacito siquiera de sol a compensar, me queda la embarrá en mi pobre alma. Estoy HARTA! HARTA DE VIVIR. Si es que a esto se le puede llamar vivir. Pff. Tengo nostalgia de lo que nunca he tenido como dice Serrat o no sé quién

2 comentarios:

  1. He vuelto a leerte desde la última vez que te comenté.

    No sé qué decirte.
    Tal vez solicitar ayuda profesional , aunque ya he leído que la tienes.

    Es muy duro vivir así.
    La verdad, no sè que decirte.

    Besos y que la luz te inunden el alma y el corazòn.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tienes algo muy positivo que la mayoría de la gente no tiene y es que sabes reconocer lo que no te gusta de ti... eso es muy importante, de hecho para mí es lo MÁS IMPORTANTE, si alguien es capaz de reconocer sus defectos tiene la posibilidad de mejorar... no es nada habitual en la mayoría de la gente y por eso te felicito.

    No puedo aconsejarte porque sería una temeridad por mi parte, primero porque no me considero especialmente capacitado y segundo porque desconozco totalmente tu vida... lo que sí puedo decirte desde ya un montón de años que llevo en el mundo es que vivir es complicado, es cansado y que por cada alegría hay infinitas decepciones...

    Si todo el mundo fuera tan sincero como tú creo que el mundo sería un lugar mejor.

    Te deseo lo mejor, ánimo y nunca se sabe... yo pasé un año y medio durísimo en que lo veía todo negrooooooooooo, y pensaba que de ahí no saldría, y salí, a ver, salí quiere decir que ya no me ocurre eso, no que esté todo el día dando volteretas de alegría, en realidad alegrías pocas o ninguna pero bueno, voy tirando con mis días buenos y también con los malos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar